viernes, 23 de septiembre de 2011

Mi Hobby Favorito >.< ♥





Bueno pues en realidad yo tengo muchos y pues algunos estan en mi Perfil si tienen dudas acerca de mi Comente jajaja xD


Mi  Hobby Favorito
Es... Cantar
Me gusta porque mi abuelito principalmente canta y desde pequeña me ha encantado cantar y pues ahora actualmente igual pero me gusta en especial la musica Japonesa y Coreana, me gusta cantarla. Cuando voy a las convenciones de Anime siempre entro a los concursos de Karaoke. Espero que algun dia me escuchen cantar. X9

4 comentarios:

  1. esta bonitoo000 tu trabajo de verdad felicidades jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. huy si me encantaria escucharte, hay me avisas dia y hora

    ResponderEliminar
  3. hola amiga, he combrobado que te gusta cantar y cantas muy bien, te deseo todo el exito del mundo sigue hacia adelante.

    ResponderEliminar
  4. vamos ike vamos canta para mi

    (rolando) jejeje lo que hoy me enseñastes jejejee
    Kurejiti to kahdo de kaemasuka

    ResponderEliminar